.
Narcotráfico|10 jun 2013, 09:57 AM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:DNCD, droga, narcotráfico

DNCD detiene a "Fidel" por cuarta vez

Además, un menor fue apresado en Higüey
LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó por cuarta vez a un hombre conocido en La Romana como "Fidel", que según el organismo poseía 145 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

"Fidel" ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por violación a la Ley de Drogas (50-88), siendo liberado.

Rivera Morla fue arrestado durante un operativo hecho en la calle Pedro Antonio Lluberes del sector Villa Verde, en esta ciudad, lugar donde presuntamente el mismo operaba un punto de venta y distribución de drogas.

Asimismo, otros tres reconocidos distribuidores de drogas de Higüey y La Romana, entre ellos un menor, fueron detenidos durante operativos en los que se ocupó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, además de una motocicleta, teléfonos móviles y dinero en efectivo producto de la venta de sustancias controladas.

Los arrestados son Wilkin Rivera Morla, alias "Fidel", Juan Carlos Florentino, alias "Pocho", Franklin Gómez Caraballo, también conocido como el "Pato", y un menor de 17 años a quien apodan "Tity", cuyo nombre verdadero se omite por razones legales, quienes resultaron detenidos por agentes de la DNCD.

El nombrado Juan Carlos Florentino, alias "Pocho" fue detenido también en medio de una acción operativa realizada en el Sector Villa Verde en donde los agentes le ocuparon 27 porciones de cocaína y 15 de marihuana en sus bolsillos.

Por otro lado, la DNCD comunicó que arrestó a un menor de 17 de años, a quien apodan" Tity" y cuyo nombre verdadero se omite por razones legales, quien operaba un punto de venta y distribución de narcóticos desde su vivienda en el sector San Pedro, en Higuey.

Cuando los agentes requisaron físicamente al menor le encontraron una en su pantalón tipo bermudas una funda plástica conteniendo 98 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 60 gramos, no determinado aun por el laboratorio forense.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.