.
Noticias|10 jun 2013, 11:00 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:bar, mujeres, menores, explotación, sexual

Cierran bar que se dedicaba a explotación sexual de mujeres y menores

Los administradores del bar fueron sometidos a la justicia
SANTO DOMINGO.- Luego del operativo encabezado por el Ministerio Público de Santo Domingo, fue ordenado el cierre provisional del bar Ruta 47, donde el pasado viernes 11 mujeres que alegadamente eran explotadas sexualmente fueron rescatadas, incluido una menor de edad.

Atendiendo a una petición de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el juez de Atención Permanente, Julio César De Los Santos, impuso un año de prisión preventiva como medida coercitiva contra los imputados Quilvio Ismael Alvarez Núñez, a quien se le atribuye la propiedad del establecimiento, así como contra Valentina Caba Ramos (a) Chiqui y Juan Alberto Féliz Torres (a) Tito, este último tenía en su poder 2.57 gramos de un polvo blanco, que se presume es cocaína, en violación a la Ley 50-88.

La representante del Ministerio Público informó que las 11 mujeres eran contratadas como bailarinas a quienes ofertaban a los clientes para sostener relaciones sexuales, recibiendo las mismas un porcentaje de la tarifa pagada, en franca violación a la Ley 137-03, que tipifica el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas.

Las autoridades amplían las investigaciones para determinar mayores complicidades, así como vinculaciones a otros establecimientos que pudieran dedicarse a las mismas acciones criminales.

Los dos hombres imputados deberán cumplir la medida de coerción de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y la dama en el CCR-Najayo Mujeres, de San Cristóbal.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.