Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Gobierno analiza postura de Haití de mantener bloqueo a pollos y huevos

El presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos reunido con funcionarios

Expandir imagen
Gobierno analiza postura de Haití de mantener bloqueo a pollos y huevos
SANTO DOMINGO.-Después de concluida la reunión con la comisión de funcionarios haitianos que vinieron a tratar con las autoridades dominicanas la prohibición de la importación de los productos avícolas a ese país, el canciller, el ministro de Agricultura se dirigieron al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Danilo Medina.

La reunión con el mandatario del canciller, Carlos Morales Troncoso y el de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, también se encuentra el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El encuentro inició a las 6:08 de la tarde, cuando llegó a la casa de gobierno Danilo, quien era esperado por los funcionarios. Previamente, Medina había asistido a la inauguración de la nueva edificación de los periódicos Hoy y El Nacional.

Se recuerda que en la reunión con los representantes de Haití no se llegó a un acuerdo sobre la veda a la importación de los productos dominicanos en esa nación. Alegaron que tenían que consultar con su país para luego dar una respuesta a Dominicana.

La comisión de haitianos estaba integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Pier Richard Casimir y el ministro de Agricultura, Thomas Jacques, por el director de gabinete del ministro de la República de Haití, Jean Claude Bathelemy, la secretaria ejecutiva de la Comisión Mixtad Bilateral, el ministro de Sanidad Animal y el embajador Fritz Cisneas.
Leer más