.
Noticias|18 jun 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

JCE expedirá una nueva cédula a finales de este año

SD. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) informó que a finales del presente año se iniciará la entrega de la nueva Cédula de Identidad y Electoral a cerca de 7 millones de personas que conforman el "Maestro de Cedulados".

Roberto Rosario explicó que el documento de identidad se expedirá en los centros de cedulación así como en unos 100 centros adicionales que se instalarán en lugares estratégicos, tanto de la capital como en ciudades del interior, para agilizar el proceso.

Rosario hizo en el anuncio en el transcurso de un encuentro celebrado con la participación de todos los oficiales del Estado Civil, de las 168 oficialías a nivel nacional y los encargados de centros de cedulación y centros de servicios reunidos en el Salón Multiusos de la institución.

Explicó que por esa razón, la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral, al no ser privatizada, se podrá realizar con un presupuesto razonable, debido a que las empresas que están participando en la licitación internacional sólo proporcionarán los equipos, unos 300 para todo el país, así como el material a utilizarse para ello.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.