×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comisión defiende venta acciones de canales

SD. "Creo que hemos hecho una valoración totalmente correcta". Esta fue la respuesta de Zunilda Paniagua, de la Comisión Liquidadora Administrativa del Baninter, al ser cuestionada sobre si fue subvalorada la venta de las acciones del Estado dominicano en los canales 7 de Rahintel y el 21 de UHF.

Paniagua y los señores Danilo Guzmán y Manuel Piña participaron en la reunión con la comisión especial que designó el Senado para investigar la transacción, mediante la cual el 47.5% de las acciones del Estado en estos canales fueron vendidas en US$6 millones. Este jueves fue citado el director del Instituto de las Telecomunicaciones, Carlos Amarante Baret.

"Antena Latina no se regala" y "No a la venta de los bienes del Estado", fueron algunas de las consignas de un grupo de personas que protestaron frente al Congreso, en momentos en que la comisión de senadores interrogaba a la Comisión Liquidadora Administrativa del Baninter.