Noticias|25 jun 2013, 11:47 AM|3|POR Ronny Mateo

Presidente Medina afirma que el Gobierno cumple con el 4% para Educación

Con estas declaraciones el Presidente responde a la denuncia hecha por la Coalición Educación Digna
BARAHONA.- El presidente de la República, Danilo Medina, refutó la denuncia hecha por la Coalición Educación Digna de que con el ritmo de ejecución presupuestaria que lleva el Ministerio de Educación no se alcanzará el 4% del PIB asignado a esta cartera para el 2013, porque el Gobierno no está entregando las cuotas trimestrales según lo programado

Medina afirma que desde el Gobierno si se está cumpliendo y entiende que la Coalición está contabilizando la entrega de meses y no mirando la proyección del año.

En otro orden, el primer mandatario defendió las obras que desde el Gobierno se ejecutan. Sostuvo que la única mega obra que se ejecutará es la construcción del Metro, que definió como una iniciativa que facilitará la vida de los dominicanos.

Asimismo, garantizó que mantendrán las medidas de austeridad. "El gobierno ha estado en austeridad en los gastos propios de la administración, pero el país nunca ha estado en austeridad".

El primer mandatario habló mientras recorría un criadero de tilapias, en la comunidad La Bombita, en Barahona.

Previo al recorrido, el presidente Danilo Medina inauguró tres proyectos de viviendas, dos en la provincia de Barahona y uno en Pedernales, a un costo de 231 millones 402 mil 616 con 82 centavos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.