Justicia|27 jun 2013, 12:08 PM|8|POR Tania Molina
GUARDADO EN:muerte, joven, entrega, fiscalía, disparos

Se entrega joven buscado por asesinato de estudiante en el Ensanche La Fe

Asegura que no sabía que sus amigos estaban armados ni que tuvieran intenciones de disparar
SANTO DOMINGO. Se entregó por ante la Fiscalía del Distrito Nacional el joven Aneudys Gustavo Hernández Perez, de 20 años, quien era buscado por la Policía Nacional por la muerte de la joven de 18 años Helen Pérez Gil, ocurrida recientemente en el Ensanche La Fe.

El joven alega que no tuvo nada que ver con el hecho, que supuestamente acudió a la zona para acompañar a sus amigos a buscar una hookah y que se sorprendió cuando vio a uno de ellos sacar un arma y disparar.

Asegura que no sabía que sus amigos estaban armados ni que tuvieran intenciones de dispararle a nadie.

Aneudys fue entregado ante el fiscal de Homicidio por el presidente del Colegio de Dominicano de Abogados, Manuel Pérez Bórquez.

La madre del joven, Rosa Pérez, declaró que entregaba a su hijo por la Fiscalía porque no confía en "los buitres de la Policía Nacional".

Asimismo denunció que fue detenida durante tres días por agentes policiales y que constantemente la amenazaban diciéndole que buscara a su hijo porque lo iban a matar.

"La Policía que no le ponga una mano, que lo estoy entregando entero y sin un rasguño. Mi hijo es inocente y va a decir todo lo que tiene que decir porque él no estaba en eso", manifestó.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.