Noticias|28 jun 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Por Feria, la Duarte se hace peatonal

Alcalde DN dice intervendrá otras áreas de la París "en los próximos meses"
Alcaldía quiere comprar solares para tres miniplazas.

SD. La Asociación de Comerciantes de la Duarte (AsoDuarte) inauguró ayer la Primera Feria de la Duarte 2013, una iniciativa comercial que hará peatonal el tramo de la avenida Duarte, desde la calle París, hasta la calle Ravelo, desde ayer hasta el domingo 30 de junio.

El vicepresidente de AsoDuarte, Guillermo Prida, declaró que durante los cuatro días las tiendas que componen AsoDuarte, y los buhoneros tendrán ventas en las calles en precios especiales, además de que habrá diversos atractivos como rifas, concursos y juegos infantiles para los asistentes.

Sin embargo, el entorno alrededor de la Duarte continúa arrabalizado, tras cinco años de la primera etapa del Paseo Comercial Duarte. El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró que "en los próximos meses se dará inicio la segunda parte del Paseo. La que incluye la construcción de cinco miniplazas por sector en el entorno de la Duarte. Incluida una de tenis, una de jeans y otra de bisutería", dijo Salcedo.

Salcedo explicó que de las causas por la que no se ha podido realizar antes, se debe a que "hay que localizar las personas interesadas en vender y como son plazas, ver si los que están en los alrededores también quieren vender".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.