.
Noticias|02 jul 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Viuda de oficial FAD pide crimen no quede impune

La Policía rastrea varias zonas en busca de cuatro elementos acusados del crimen

Santo Domingo. La viuda del primer teniente Manuel de Jesús Sosa Jiménez, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), exigió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, que aprese a los responsables de la muerte de su esposo, y que evite que el crimen se quede impune.

La señora Alexandra Flores de Sosa narró que el oficial de la FAD fue muerto de un disparo en presencia de sus dos hijas, y que la más pequeña de once años les comunicó cómo su padre pidió ayuda sin que nadie lo pudiera auxiliar.

Ayer, la Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean varias zonas en busca de los cuatro hombres que la noche del domingo mataron al primer teniente Sosa Jiménez en la calle Domingo Moreno Jiménez del sector Mejoramiento Social.

Sosa Jiménez se detuvo tras darse cuenta de que su motor tenía un fallo mecánico, y una vez se detuvo llegaron cuatro individuos y le dispararon encima de sus dos hijas.

Los restos del oficial serán velados en el club Listonso, una institución fundada por él y donde, además, les daba prácticas de boxeo a cientos de jóvenes.

Los oficiales profundizan las investigaciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.