gobierno|02 jul 2013, 12:00 AM|POR Bienvenido Scharboy

Presidente se reúne con mandos policiales, control de drogas y Fuerzas Armadas

Los militares fueron recibidos en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO. Los altos jefes militares, de la Policía Nacional y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se reunieron ayer con el presidente Danilo Medina, en el despacho del mandatario, pero ninguna autoridad del Palacio Nacional informó sobre los temas tratados en el encuentro.

En la reunión participaron el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, los jefes de la Marina de Guerra, Edwin Dominici Rosario; del Ejército Nacional, Rubén Paulino; de la Fuerza Aérea, Manuel Ramón Hernández Hernández; de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo y el presidente de la DNCD, Julio César Souffront Velásquez.

Los altos oficiales entraron al despacho presidencial cerca de las 4:15 p.m., y salieron pasadas las 6:00 p.m., con excepción del Jefe de la Policía Nacional, y evadieron a los periodistas que intentaron entrevistarlos para saber los temas abordados con el Jefe de Estado.

Minutos más tarde, el mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo bajó, acompañado del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Cáceres, y se dirigieron a la oficina de este último, de donde salió raudo para evadir a los reporteros que cubren la fuente palaciega.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.