Justicia|02 jul 2013, 8:04 PM|POR Cornelio Batista

Dictan un año de prisión contra acusado de degollar comerciante de Santiago

Esposa de la víctima fue enviada a la cárcel de Rafey de Santiago
Yorbi Manauris García Martínez. (Foto: Edward Fernández)
SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó esta noche un año de prisión preventiva contra Yorbi Manauris García Martínez, acusado de degollar al comerciante Dayvi Gómez Grullón en el sector Cerros de Gurabo de esta ciudad.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Luis Nóbel Gómez, acogió la petición del Ministerio Público luego que el imputado confesara haber asesinado a Gómez Grullón.

El imputado fue sacado de la sala de audiencias bajo estrictas medidas de seguridad y en los pasillos familiares y amigos de la víctima le gritaban "asesino".

Junior Gómez, hermano del comerciante ultimado el pasado lunes dijo estar satisfecho con la medida de coerción impuesta por el tribunal.

"Sabemos que no tendremos a nuestro hermano, pero estamos satisfecho con esta decisión, y agradecidos de la justicia de Santiago" expresó.

Tras cuestionársele sobre la paternidad del hijo recién nacido del occiso, expreso que la fiscalía está haciendo los trámites para realizar un análisis sanguíneo para determinar si el infante es hijo de Gómez.

El pasado domingo fue dictado un año de prisión preventiva a Laura Michel Fernández Méndez, esposa del comerciante y quien fue traslada a la cárcel de Rafey. La dama presuntamente planificó la muerte de Gómez Grullón.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.