.
Sucesos|03 jul 2013, 10:06 AM|POR Diario Libre

Policía Nacional rescata español secuestrado

Lo tenían secuestrado en una cabaña de la Autopista San Isidro
SANTO DOMINGO. Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Secuestros, rescataron a un español y su novia dominicana, quienes habían sido secuestrados por tres hombres y mantenidos bajo amenazas en la habitación de una cabaña de la autopista de San Isidro, donde fue apresado en flagrante delito uno de los captores.

Dijo que el español rescatado es Gumercindo Díez Guillen, de 29 años, y su novia Nathaly Pérez de los Santos, de 21, quienes habían sido secuestrados la noche anterior y llevados en principio a una finca y luego trasladado a la referida cabaña.

La Policía dijo que en la intervención fue detenido Samuel Rodríguez, residente en el sector en El Seibo, quien declaró a los investigadores haber sido contratado por un hombre al que solo identificó como "Melvín", para realizar la acción delictiva, en compañía de otros tres hombres. Al prevenido se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas, con el cual amenazaba a los raptados. Por el hecho se encuentran prófugos los nombrados Casimiro, Jonatan y Kelvín.

La Policía explicó que activó la localización del español y su novia dominicana, luego que el señor Arturo Manuel Lázala Santos, hermano de la dama, presentó la denuncia por ante las autoridades antisecuestros.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para determinar las reales circunstancias que motivaron el secuestro, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Dijo que el prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.