Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Danilo dice justicia debe ser más "enérgica" contra la delincuencia

El mandatario reveló que el hombre que asesinó oficial hoy estaba preso hace 15 días

Expandir imagen
Danilo dice justicia debe ser más enérgica contra la delincuencia
El presidente y sus dos hijas mientras daban las condolencias a los familiares de la oficial Zuleyca Ponciano Solano
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina dijo hoy que la justicia debe ser más "enérgica"  con la delincuencia porque, según el mandatario, el hombre que asesinó a la oficial Zuleyca Ponciano Solano estaba preso hace 15 días y fue liberado.


Al ser abordado por los periodistas cuando visitaba la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, para darle el pésame a los familiares de Ponciano Solano, el Jefe de Estado respondió de esa manera, aunque no ofreció más detalles sobre el supuesto homicida.


"También se requiere que la justicia sea más enérgica porque ese tipo estaba preso y hace 15 días que lo soltaron y mira lo que hace ya", indicó Medina.

La oficial era guardaespaldas de Ana Paula Medina, hija del Presidente. Fue mortalmente herida  en el barrio El Tamarindo, Municipio Santo Domingo Este, cuando se dirigía a la casa del primer mandatario, desde donde todas las mañanas acompañaba a Ana Paula a la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde estudia medicina.

El mandatario visitó la funeraria a las 6:20 de la tarde acompañado de Ana Paula, Sibelis, su otra hija, y de su asistente personal Carlos Pared Pérez. Permaneció en la funeraria durante unos 15 minutos.

El mensaje de las hijas del Presidente en el libro de condolencias fue el siguiente: "Lo sentimos mucho. Te recordaremos por siempre, gracias por todo. Que Dios acoja tu alma". Medina y Familia".

Leer más
    TEMAS -