Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hallan con vida joven de Las Praderas que estaba desaparecido

Fue hallado en la carretera La Victoria, en Sabana Perdida

Expandir imagen
Hallan con vida joven de Las Praderas que estaba desaparecido
En una imagen distribuida por la Policía, Ricardo Richarson Balcácer, el tercero de la izquierda. junto a parientes que fueron a buscarlo al destacamento

SANTO DOMINGO.-Ricardo Richarson Balcácer, de 34 años, quien fue reportado desaparecido el pasado domingo por sus familiares, fue localizado con vida por una patrulla policial en la carretera La Victoria, Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, informó esta noche la Policía.

En un tuit, la institución del orden no ofrecía más detalles, pero luego envió una comunicación a los medios en donde explicó que el joven, quien reside en el sector Las Praderas, de esta capital, fue visto por un ciudadano en la mencionada carretera, próximo al negocio conocido como el Ebanista.

Los agentes acudieron al lugar en atención a una llamada telefónica. La persona que alertó a las autoridades dijo haber visto la foto de Balcácer a través de los medios de comunicación.

Al reportar la desaparición de Ricardo Richarson , su madre Altagracia -Tati- Bálcacer, dijo que su hijo no tiene problemas mentales y que es un joven tranquilo y pacífico y que solo estaba "desorientado y perdido".

Leer más