medioambiente|05 jul 2013, 12:00 AM|1|POR Tania Molina

Llegaron 14 propuestas para cambiar La Barquita

Casuchas en La Barquita.

SANTO DOMINGO. Las propuestas de desarrollo para el sector La Barquita están ya sobre la mesa. Unas 14 empresas, de 18 que inicialmente habían sido precalificadas, acudieron ayer al llamado para presentar sus opciones de posibles soluciones técnicas y sociales a la hacinada barriada y hacer un "Nuevo Asentamiento Modelo del Sector La Barquita".

Conjuntamente con el sobre A, ayer también se recibió el sobre B, con la propuesta económica de cada una de las posibles soluciones.

A partir de ahora está en manos de las autoridades, representadas en este caso por el Comité Coordinador del Proyecto, la verificación y validación de las ofertas, y para el próximo día 19 se procederá a dar apertura del Sobre B.

Mientras, un equipo técnico de la Dirección Jurídica del Ministerio de la Presidencia queda con la responsabilidad de custodiar los sobres B hasta su apertura, conforme se estable en estos procesos.

Para el día 25, se tiene previsto dar a conocer el ganador de la licitación, conforme explicó la arquitecta Patricia Cuevas, coordinadora del Proyecto.

El Nuevo Asentamiento Modelo, es una iniciativa de la Presidencia de la República, con el que busca cambiar el panorama actual de esta barriada de Santo Domingo Este, afectada por años por la falta de servicios y de oportunidades de desarrollo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.