.
Noticias|05 jul 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Medina viaja hoy a Trinidad y Tobago, a Cumbre

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina viajará en la mañana de hoy a Trinidad y Tobago, para participar en la 34 Reunión Ordinaria de la Conferencia de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).

El jefe del Estado saldría a las 8:00 a.m., por la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado con destino a Puerto España, capital de las islas Trinidad y Tobago, donde estará aterrizando cerca de dos horas después.

Le acompañarán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara; y como invitadas especiales, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y la diputada de la provincia San Juan, Lucía Medina.

También viajarán el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Entre los temas incluidos en la agenda de la cumbre figuran los relativos a los desafíos económicos que afrontan los países miembros; así como la seguridad, el estado de los medios de transporte en la región, y aspectos relacionados con la situación de las personas con discapacidad y necesidades especiales. Medina y su comitiva regresarán en horas de la tarde de hoy.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.