Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas dispuesto a consensuar agenda del CEN

Expandir imagen
Miguel Vargas dispuesto a consensuar agenda del CEN
SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó su disposición de iniciar un diálogo con el sector de Hipólito Mejía para consensuar la agenda que se aprobará en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

No obstante, indicó que ese diálogo debe realizarse respetando la institucionalidad y los estatutos del partido, evitando las confrontaciones innecesarias.

"El PRD es el partido más viejo del país, pero es el que menos ha gobernado por el irrespeto y la indisciplina mostrada por muchos compañeros", expresó Vargas Maldonado.

Reiteró que la fecha de la convocatoria del CEN se anunciará en los próximos días cuando la coordinación del montaje del evento esté concluida.

Sostuvo que se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad fisica de los perredeistas que acudirán al evento político.

El presidente del PRD se pronunció en esos términos previo a los actos conmemorativos del 52 aniversario de la llegada al país de la comisión organizadora de esa organización política.

Los actos incluyeron el primer picazo de la construcción del local del PRD en Santiago, la inauguración de la Plaza de la Democracia Jose Francisco Peña Gómez y un encuentro con dirigentes perredeistas en el ayuntamiento de este municipio.
Leer más