.
Noticias|06 jul 2013, 12:00 AM|POR Lisania Batista

Bebé abandonada está bajo protección Conani

SANTO DOMINGO. Está en uno de los Hogares de Paso del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la bebé que fue abandonada debajo del elevado de la avenida 27 de Febrero esquina Juan de Morfa.

La pequeña que hoy tiene cinco días de nacida está en buenas condiciones de salud, de acuerdo con los resultados de la evaluación médica a que fue sometida y de la que informó el departamento de relaciones públicas de la institución.

Las autoridades del Conani iniciaron una investigación para dar con la medre de la recién nacida, y determinar la situación que la llevó a tomar la triste decisión de abandonar a su hija.

Si agotado el procedimiento no tiene resultados satisfactorios, la dirección del Consejo pondrá a la bebé en adopción, como se estila en esos casos.

La niña fue encontrada desnuda por un grupo de jóvenes del sector San Carlos, quienes a su vez la entregaron a la señora Mercedes Ferreira, quien optó por llevar a la bebé al departamento de Línea Vida, desde donde la trasladaron al Conani, como organismo responsable de la niñez.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.