Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Instruyen enlaces para apertura de VIII Congreso del PLD

La apertura del Congreso fue fijada para el 14 de julio por el Comité Político

Expandir imagen
Instruyen enlaces para apertura de VIII Congreso del PLD
César Pina preside la comisión.

SANTO DOMINGO. La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a los designados enlaces de las diferentes seccionales en torno al curso del evento partidario, cuyo acto de apertura se programó para el próximo domingo 14 de julio.

En un encuentro en la Casa Nacional del PLD, el equipo organizador del evento partidario ofreció las explicaciones sobre el contenido del Instructivo que rige las primeras fases del proceso y los procedimientos a seguir en los debates en los Comités Intermedios, Municipales, de Circunscripciones Electorales y Seccionales.

Los dirigentes designados como enlaces, conjuntamente con una representación de la comisión organizadora, tienen la responsabilidad de coordinar los trabajos y supervisión de los mismos en las seccionales del partido morado en Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra, la Florida, Puerto Rico, Venezuela, las islas del Caribe, Panamá y Europa.

Después del acto inaugural se inicia un calendario de actividades que incluye capacitación de los enlaces y dirigentes y debates sobre los quince temas del congreso en los organismos del PLD de donde provendrán las recomendaciones y nuevas propuestas que se asentarán en formularios diseñados con tales fines.

Las propuestas elaboradas por las Comisiones de Áreas insertadas en un libro, deberán ser conocidas y discutidas en los Comités Intermedios, en las Direcciones Municipales y/o de Circunscripciones Electorales y Seccionales, coordinadas por el enlace designado por la Comisión.