Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diputados se integran a investigación sobre Félix Bautista

Félix Bautista habría aportado dinero para la campaña del ex presidente Alejandro Toledo

Expandir imagen
Diputados se integran a investigación sobre Félix Bautista
Félix Bautista
SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados integró una comisión que se sumará a la del Senado para investigar la denuncia de que el senador Félix Bautista habría aportado dinero para la campaña del ex presidente Alejandro Toledo y un inventario del patrimonio del legislador.

La comisión fue integrada a solicitud del senador Bautista, quien mediante una comunicación dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, expresó el interés de que ese organismo se integre a las indagatorias. Los diputados integrarían, junto a los senadores, una comisión bicameral, que presidirá Prim Pujals.


La comisión la integran los diputados Nestor Julio Cruz Pichardo y Graciela Fermín del PRD; Lupe Núñez, Carlos Guzmán, Milciades Franjul, Adalgisa Fátima Pujols del PLD y Ramón Ricardo Sánchez de la Rosa del PRSC.

"En atención a lo establecido en los artículos 258 y siguientes del reglamento interno del Senado de la República y los artículos 136 y siguientes del Reglamento Interior de la Cámara de Diputados, solicitamos a través de su intermediación, que esa honorable Cámara integre una Comisión para que se integre a la investigación", expresa la carta de Bautista.

El legislador se puso a disposición de ese organismo para los fines que entiendan.

Leer más