Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía Nacional mata dos presuntos delincuentes en Barahona

Los occisos fueron acusados del Consorcio Azucarero Central

BARAHONA. La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí informó que a dos hombres murieron al enfrentar  una patrulla en Batey 8.

Así lo dio a conocer el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez quien dijo que en el hecho resultó herido Franlelis Florián Encarnación, de 29 años.

De los muertos solo ha sido identificado uno como Francisquito, quien reside en el barrio Pantoja en el Municipio Santo Domingo Oeste y Frankelis es oriundo del El Cercado, de San Juan de la Maguana.

Indicó que los dos murieron cuando eran atendidos en el Hospital Julia Santana, en Tamayo, consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

El mayor Pérez y Pérez señaló que a los fallecidos y al herido les ocuparon tres pistolas marcas Arcus calibre 9 milímetros, una Ludger de numeración limada y una arma de fabricación casera.

Dijo que a los ultimados, además se les ocuparon cuatro cargadores, las cuales están en poder de la institución.

El oficial indicó que los fallecidos y el herido supuestamente mataron al empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), el pasado domingo, Edward de Óleo Méndez (Kike), donde resultó herida la joven Luisa Lorenza Encarnación.
TEMAS -