Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Onamet dice que vaguada seguirá provocando lluvias

Dice que en las próximas 24 horas las condiciones del tiempo mejorarán

Expandir imagen
Onamet dice que vaguada seguirá provocando lluvias
Condiciones del tiempo según ONAMET
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, pese a la lejanía de la onda tropical Chantal, continuarán los aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento, debido a una vaguada que incide sobre el territorio nacional.

En tanto, Meteorología mantiene un aviso contra inundaciones repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierras para todas las zonas de altos riesgos, principalmente para las localidades ubicadas hacia la parte Sur de la Cordillera Central, incluido todo el litoral Caribeño.


Según el informe meteorológico de las 6:00 am de hoy, el estado del mar sigue anormal en la costa Caribeña y se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero, debido a olas anormales, mientras que en la costa Atlántica se descontinúa la recomendación.

Sin embargo, explicó que para las próximas 24 horas las condiciones del tiempo tienden a mejorar sobre el territorio, por lo cual disminuirán los aguaceros.
Leer más
    TEMAS -