Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Técnicos OISOE realizarán inspección por daños provocados por Chantal

El funcionario indicó que el mayor interés de la OISOE es responder ante cualquier daño

Expandir imagen
Técnicos OISOE realizarán inspección por daños provocados por Chantal
SANTO DOMINGO.- La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado inspeccionará las carreteras, caminos y puentes del interior del país que hayan resultado afectados por la tormenta Chantal.

El director del organismo, Miguel Pimentel Kareh, informó que se ha mantenido en comunicación con sus técnicos en el interior y con otras instituciones oficiales para poner a su disposición el personal de la OISOE, afín de restablecer el tránsito en el menor tiempo posible en aquellas comunidades afectadas.

El funcionario indicó que el mayor interés de la OISOE es responder ante cualquier daño provocado por inundaciones o derrumbes como consecuencias de las lluvias caídas sobre territorio nacional en las últimas 36 horas.

"Hemos estado todo el día y parte de la noche de ayer recibiendo los reportes de nuestros ingenieros y supervisores para prevenir cualquier situación o auxiliar en aquellos lugares donde fuere necesarios", precisó Pimentel Kareh.

El funcionario dijo que en otras ocasiones la OISOE ha estado con su sus brigadas a disposición para socorrer las provincias y los sectores de la capital que han presentado situaciones como consecuencia de las lluvias provocadas por tormentas tropicales.
TEMAS -