Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luego de Chantal, Santo Domingo retorna a la normalidad

SANTO DOMINGO. Con el cese de las lluvias y la salida del sol, el Gran Santo Domingo retomó ayer su ritmo habitual, tras el paso por el país de la tormenta tropical Chantal. Ayer, las personas se desplazaron a pie y en vehículos por las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y municipios del Gran Santo Domingo.

Las actividades comerciales se reanudaron. Plazas, bancos, supermercados, colmados, tiendas de ropa, ferreterías, repuestos, farmacias, centros de expendio de comida y demás negocios, recibieron clientes desde tempranas horas de la mañana.

En las avenidas Lope de Vega, John F. Kennedy y Gregorio Luperón, en el DN, las personas se dirigieron a sus trabajos, mientras otras realizaron diligencias, como compras en el supermercado y transacciones bancarias.

Además, el parque Güibia, en el Malecón, comenzó a recibir visitantes.

Municipios

En Santo Domingo Este, la carretera Mella y la avenida San Vicente de Paul, lucieron el tránsito habitual. Bancas, salones, barberías y compraventas abrieron sus puertas y recibieron clientes.

La regularidad también la exhibió Santo Domingo Norte. El transporte público y privado circuló sin contratiempos por las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle.

Hipermercados Olé y La Sirena aglutinaron cerca del mediodía a decenas de clientes. En esta zona el comercio informal recobró también su vigor.

Basura

Una de las dificultades que se presentaron ayer en distintas vías públicas fue la presencia de pedazos de palma en la avenida George Washington, además de fundas de basura. En la avenida Francisco del Rosario Sánchez se visualizó montañas de desperdicios. Hubo aglomeración de desechos sólidos en varias esquinas de la avenida San Vicente de Paul, y en la carretera Mella esquina Guayubín Olivo, hoyos y un charco de agua obstaculizó el tránsito.

TEMAS -