Política|13 jul 2013, 12:00 AM|POR Abel Guzmán Then

PLD inicia mañana nueva etapa con apertura de congreso

Desde mañana, se debatirán 15 temas centrales y más de 20 mil propuestas
La comisión organizadora anunció que el evento está montado.

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia mañana el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, donde se espera que se produzcan modificaciones importantes en el accionar de esa organización política, como ha ocurrido en eventos similares.

La comisión organizadora del congreso, que preside César Pina Toribio, informó ayer que desde mañana se discutirán 15 temas centrales y más de 20 mil propuestas surgidas del proceso de consulta interna a la dirigencia media y de base.

Pina explicó que el congreso tendrá su formal apertura mañana a las 10:00 a.m., en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estarán las autoridades del PLD y el presidente Danilo Medina.

Indicó que del primero al 28 de marzo se escogerán más miembros para el Comité Central y del Comité Político. Dijo que se estima que el congreso concluya el 27 de abril del 2014, con un multitudinario acto.

"Será sin lugar a duda un gran ejercicio de organización y un gran ejercicio de darle al partido el perfil que habrá de necesitar para el resto de la jornada que le quedan por cumplir una vez cerrado el congreso y de cara a los acontecimientos nacionales e internacionales de los próximos años", enfatizó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.