Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en la Avenida Jacobo Majluta

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Jorge Hiciano Hernández y Xiomara Arias

SANTO DOMINGO.- Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Avenida Jacobo Majluta, próximo a la Avenida Mirador Norte, Municipio Santo Domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Jorge Hiciano Hernández, de 68 años, y Xiomara Arias, de 64, quienes se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, gris, placa L102663.

Mientras que los dos heridos, aun no identificados por las autoridades, se transportaban en una yipeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G039180, cuando chocaron contra la camioneta. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.

Los esposos, que eran pastores evangélicos, residían en la Calle 43, número dos, del sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Los cuerpos fueron levantados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forence (Inacif) y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

En el lugar se aglomeraron decenas de curiosos para presenciar el hecho, mientras que agentes de la Autoridad Metropolita de Transporte (Amet) trataban de viabilizar el tránsito.