Noticias|15 jul 2013, 12:00 AM|1|POR Adonis Santiago Díaz

La Policía Nacional ocupa drogas y dinero en efectivo

Jefe de la Policía dice intensificarán acciones contra el microtráfico
Más de 7 mil gramos de drogas fueron incautadas en once días.

Santo Domingo. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron en los últimos 11 días 7,802.91 gramos de distintos tipos de drogas durante intervenciones desplegadas en 13 provincias.

Además, en las acciones dirigidas a enfrentar el microtráfico de drogas fueron apresadas 307 personas, en cuyo poder se ocuparon 22 motocicletas, dos carros, tres armas de fuego y RD$63,262,00 pesos en efectivo.

Un informe dice que de manera individual, conforme a las estadísticas de la DICAN, fueron decomisadas 768.20 gramos de cocaína, 6.935.40 de marihuana y 99.31 de crack, con un peso aproximado de 7,802.91 gramos.

Precisa que entre las armas de fuego ocupadas a los prevenidos figuran dos cortas y una larga.

En torno a los resultados, el jefe policial mayor general Manuel Castro Castillo informó que las acciones contra el microtráfico se han intensificado en todo el territorio nacional.

Dijo que el objetivo de las intervenciones es recuperar los espacios públicos, de los cuales se han apoderado delincuentes para comercializar sustancias controladas.

Entre las provincias que se realizaron las acciones figuran San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua, Baní, San Cristóbal, Valverde Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega, entre otras.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.