Noticias|15 jul 2013, 12:00 AM|20|POR Diario Libre

Una protesta de colores por diplomático Estados Unidos

Religiosos y defensores de los gays las encabezan
Congreso de EE.UU. debe aprobar nominación de Brewster.

SANTO DOMINGO. Las reacciones a favor y en contra que ha desatado la nominación de James Brewster, defensor de los derechos de los homosexuales, como embajador de Estados Unidos en el país, ha despertado pasiones que abarcan hasta los colores en el vestir.

Por un lado, están los Ministerios Evangélicos y la Red Pastoral que anunciaron un "lunes negro" para defienden los valores cristianos y convocan a los dominicanos a colocar una cinta negra en el vehículo, o utilizar vestimenta de ese color, en oposición al nombramiento del diplomático.

En contraposición está el Colectivo Transsa Dominicana que llamó a un "lunes de colores" en rechazó a la actitud de los protestantes y manifestación pacífica en contra del diplomático, lo que consideran una reacción de intolerancia religiosa y de odio contra seres humanos.

Bajo esa situación, nunca como hoy se le hará a los dominicanos más estresante la hora de vestir para ir al trabajo, a estudiar o realizar cualquier diligencia.

Giovanny Medrano, uno representante de los evangélicos, dice que respetan al embajador Brewster, que no lo odian por su preferencia sexual, aunque consideran esa forma de vida como un pecado.

De su lado, los transexuales defienden la diversidad y critican la "doble moral" de ciertas iglesias que manipulan en el nombre de Dios para fomentar el odio entre los seres humanos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.