Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel afirma PLD estará en el poder hasta el 2036

Fernández clama por la modernización del partido, y dice congreso será una "revolución estremecedora"

Expandir imagen
Leonel afirma PLD estará en el poder hasta el 2036
Danilo, Leonel, Margarita y Rafael Alburquerque son todo sonrisa, mientras que Reinaldo Pared observa pensativo.

santo domingo. El ex mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, vaticinó ayer que esa organización se mantendrá en el poder hasta el 2036, al tiempo que anunció que la sexta pela consecutiva a la oposición se materializará en el 2016.

Al pronunciar un discurso en la apertura del Octavo Congreso "Comandante Norge Botello", Fernández dijo que el evento será "una revolución estremecedora no solo al interior de nuestro partido, sino en el seno de la sociedad dominicana, porque implicará una revitalización del sistema democrático en nuestro país".

Consideró que en el Octavo Congreso, el PLD alcanzará logros como la modernización, reformas de reestructuración y de reingeniería. "En este tercer ciclo de modernización del Partido de la Liberación Dominicana, montaremos una fábrica de producción de presidentas y presidentes de la República, de senadoras y senadores, de diputados y diputadas, de alcaldes y de alcaldesas, de regidores y regidoras", puntualizó Fernández. La plenaria del Congreso expresó su apoyo "firme y decidido" a la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Leer más