Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan menor de 13 años en riña; hombre muere a tiros en Villa Mella

SANTO DOMINGO. La Policía investiga las causas en la que un menor de 13 años resultó muerto de un disparo luego de una supuesta riña con otro menor de edad, de 16 años, dentro de una vivienda en el sector Villa María, en el Distrito Nacional.

La víctima respondía al nombre de Yamaico Fernando Morillo (a) Yeison 19, quien en el momento del incidente se encontraba junto a su victimario, dentro de la casa de Jenny (a) La Ñata, en el callejón ubicado en la calle José Martí No. 344, parte atrás.

La muerte ocurrió próximo a las once de la noche, cuando según vecinos, escucharon un disparo seguido del grito de la joven, quien huyó hacia la calle para avisar sobre el hecho.

La Policía señala que el hecho ocurrió luego de una discusión, no revelada, entre la víctima y el victimario quienes eran amigos. Desde la casa donde sucedió el hecho hasta la calle José Martí, hay un hilo de sangre que sale hasta el lugar donde el joven fue subido a un vehículo.

Tras el incidente, la madre de la víctima, Sofía Morillo Sánchez, 49 años, declaró que el acusado "había desacatado a mi hijo". Al mediodía de ayer, el cuerpo del joven aún se encontraba en Patología Forense, sin parientes que le fueran a reclamar.

Matan hombre en VM

Fue asesinado a tiros la noche del pasado sábado Wady Antonio Attías Rubio, de 29 años, quien fue interceptado por dos personas desconocidas al salir de una estación de combustible ubicada en el sector Buena Vista I de Villa Mella. De acuerdo con fuentes policiales, el joven Attías Rubio, residente en el sector Cachimán, de Santo Domingo Norte, se encontraba en su vehículo cuando los individuos, que se transportaban en un motor Yamaha RX115, rojo, le interceptaron y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

La Policía informó que persigue a las personas vinculadas al hecho e indaga las causas en las que ocurrió el suceso. Vecinos de la víctima señalaron que el joven "no era una persona que buscara problemas en la calle".