Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan mujer acusada de matar a golpes y mordidas a su hijo de tres meses

La mujer está detenida y la Policía investigan la causa del hecho

Expandir imagen
Apresan mujer acusada de matar a golpes y mordidas a su hijo de tres meses
ANDRÉS, BOCA CHICA.- Un niño de apenas tres meses de nacido fue supuestamente asesinado por su madre a mordidas y golpes, en un hecho que se registro en el poblado de Andrés y el cual es investigado por oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Criminal de la Policía Nacional.

Se trata de la joven Rosy Deiny Lara Araujo quien está siendo investigada por el Fiscal adjunto de homicidio, Joselito Cuevas y el teniente coronel Francisco Antonio Pérez de la Policía Nacional, quienes explican que la joven de 24 años de edad no quiere explicar a las autoridades la causa que la condujeron a matar a su vástago.

Sin embargo, los vecinos del lugar afirman que la joven madre no quería al niño por que el padre del menor la había abandonado y se negaba a regresar con ella, razón por la que cometió el hecho.

Las autoridades dijeron que el infante presenta severas laceraciones en los brazos y otra parte del cuerpo, en tanto que la mujer ha mantenido un total silencio y según las autoridades policiales y se rehúsa a decir a los investigadores las causas que la llevaron a matar a golpes a su bebé.

El hecho ha llenado de consternación a los familiares y vecinos del lugar donde ocurrió el horrendo crimen en la Calle Brisas de Caucedo, de Andrés, Boca Chica. Piden que todo el peso de la ley caiga sobre la señora Rosy Deiny Lara Araujo, quien será llevada desde Boca Chica a la Fiscalía de Santo Domingo.

De acuerdo a las versiones, el niño habría sido llevado por su abuela al hospital público de Andrés Boca Chica, donde trato de abandonarlo con síntomas de fiebre y diarrea, lo que provocó que los médicos le amenazaran con someterla a la justicia si abandonaba a su nieto.

La abuela de la cual no se ha precisado el nombre se marchó del lugar con el niño llevándolo a su madre para que se encargue de volver con ella al hospital, un día después llegaron otros familiares con el cuerpo sin vida del bebé.

El infante fue llevado por familiares nuevamente al hospital público de Andrés, pero sin vida y se dijo que de ahí fue trasladado al Instituto de Patología Forense para una autopsia y de acuerdo a las autoridades su madre Rosy Deiny Lara Araujo, le propinó golpes en distintas partes del cuerpo a su hijo Ángel Sánchez Lara que le provocaron la muerte, de acuerdo al parte médico.