Noticias|21 jul 2013, 1:01 PM|10|POR Diario Libre

Propietarios de La Chismosa dicen que cierre deja en la calle a más de 100 empleados

Están dispuestos a colaborar con las autoridades
SANTO DOMINGO.- Los propietarios del bar-restaurant La Chismosa negaron hoy que uno de sus socios esté involucrado en la pelea donde resultó herido el joven Eduardo Morales.

Aseguraron que Teófilo Manuel Haché Handal, ni ninguno de los demás propietarios de La Chismosa, están involucrados en la trifulca en la que resultó herido el joven, quien se encontraba acompañado de familiares en una actividad de celebración de graduación.

Aseguran que el hecho no solamente ha afectado al joven Morales y a sus allegados sino a casi un centenar de empleados directos y sus familiares que han perdido el sustento de cada día, debido al cierre injustificado de La Chismosa, por parte de las autoridades.

Lamentaron el incidente ocurrido en su establecimiento la madrugada del pasado domingo.

Precisan que desde un primer momento han estado en toda la disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos en el que resultó herido el joven Morales.

"Nos hemos mantenido con la misma actitud de colaboración que hemos demostrado desde el pasado domingo", precisan en un documento de prensa.

Indican que son los más interesados en que las autoridades esclarezcan los hechos ocurridos en el establecimiento para que sean localizados los verdaderos responsables.

En un documento difundido por la administración del bar y firmado por Roger Rincón, dijeron no entender cómo a jóvenes emprendedores que están creando empleos en el país, se les esté pisoteando como si fueran criminales, si lo único que están haciendo es trabajar.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.