Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Dos hombres matan a tiros a una mujer en medio de una balacera

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales activan la localización de dos presuntos delincuentes que mataron la madrugada de hoy a una mujer tras atacar a tiros a varios hombres en el sector Guachupita, de esta capital, luego de que sostuvieron una riña en un colmado.

Dijo que Joanna Quezada (África), de 27 años, murió a causa de herida de bala en región dorsal izquierda, ocasionada por dos hombres identificados sólo como "El Fory" y "Jonathan", en medio de un incidente bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, ocurrido calle F esquina San Martin de Porres del referido sector.

El informe preliminar del caso refiere que Quezada (África), en compañía de varios amigos se encontraban compartiendo en un colmado, donde se originó un incidente con los nombrados "Fory" y "Jonathan", quienes se marcharon del lugar, pero luego les dieron seguimiento y los atacaron a tiros en la referida dirección. La víctima residía en la calle 24 de Abril, del sector Guachupita.

La Policía informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena y recolectó seis casquillos, calibre 9 milímetros, mientras que oficiales profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del hecho.
TEMAS -