.
Justicia|22 jul 2013, 7:53 PM|POR Diario Libre

Lo sentencian a 30 años de cárcel por asesinato en Cristo Rey

SANTO DOMINGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron a cumplir la pena máxima a Ángel Rojas García (a) El Chulo, hallado culpable de ser el autor material del asesinato cometido en perjuicio de Reyni Martínez Rodríguez, en el sector Caliche de Cristo Rey, en febrero del 2011.

De acuerdo a la acusación,  Rojas García, a bordo de una motocicleta y en compañía de otro hombre conocido como Calderón (prófugo), penetró al interior del colmado M y J, ubicado en la calle 42 del mencionado sector y le cayó a tiros al hoy occiso, quien se encontraba compartiendo junto a su hermano.

En el negocio se encontraba, comprando algunos productos, el ciudadano haitiano Charleu Chanel, quien resultó herido.

El condenado, quien al cometer el hecho emprendió la huida y fue arrestado un mes después, violó los artículos 295, 296, 297, 298 y 302, 265, 266 del Código Penal Dominicano y a los artículos 2, 3 y 39-III de la Ley 36 Sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas. Deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel La Victoria.

El tribunal estuvo conformado por los jueces Ingrid Soraya Fernández, Franny González y Juan Ramón Cabrera, quienes acogieron todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por las procuradoras fiscales Wendy González y Magalys Sánchez Guzmán.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.