Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rubén Maldonado, nuevo vocero del PLD en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado fue elector vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja, siendo presentado como candidato único por el también aspirante a la misma posición, el legislador Tobías Crespo, quien declinó sus aspiraciones. 

Maldonado quien sustituye al diputado Gustavo Sánchez, fue refrendado por los 83 diputados presentes.

Así mismo fue electo vice- vocero el diputado Francisco Bautista, y como secretaria de la bancada morada, la diputada Olfalida Almonte, ambos elegidos a una unanimidad.

Los secretarios del Bufete directivo de la Cámara de Diputados que acompañaran al presidente Abel Martínez y a la Vicepresidenta Lucia Medina, confirmados por el comité político del PLD, son los diputados, José Luis Cosme y Ángela Pozo.

A esta posición aspiraban los diputados Licelot Arias y Juan Julios Campos actual secretario y quienes declinaron y respaldaron a los congresista que resultaron electos antes mencionados.

Rubén Maldonado declaró que será un vocero de los reclamos de la población a través de los diputados en la Cámara Baja, teniendo como principal propuesta ser un aliado de los homólogos para trabajar a favor de sus comunidades.