Política|25 jul 2013, 12:00 AM|POR Abel Guzmán Then

PRSC elegirá el 13 de octubre su dirección

El liderazgo del PRSC decidió ayer convocar a una asamblea nacional ordinaria
Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO. El liderazgo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió ayer convocar para el próximo 13 de octubre la asamblea nacional ordinaria en la que se escogerán a las nuevas autoridades de esa organización política para el período 2013-2017.

Los principales líderes reformistas se reunieron ayer agrupados en la Comisión Organizadora de esa asamblea que dirige el presidente de ese partido Carlos Morales Troncoso.

Se decidió formar una "comisión de reencuentro" entre los reformistas, que encabeza Víctor Bisonó (Ito) Louis Bogaert y Sergia Elena de Séliman.

Los dirigentes se reunieron al mediodía en el Hotel El Embajador, y en el encuentro estuvieron Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, José Enrique Sued, José Hazim Frappier, Joaquín Ricardo, Arístides Fernández Zucco, Johnny Jones, Rafaela Alburquerque, Luis José González Sánchez, Louis Bogaert, José Ramón González Pérez, Máximo Castro Silverio y Eddy Martínez, César Dargam, Florentino Carvajal Suero, Domingo Plácido y Carlos Gómez.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.