Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hija de médico dominicano entre las víctimas del tiroteo de Miami

Expandir imagen
Hija de médico dominicano entre las víctimas del tiroteo de Miami
SANTO DOMINGO.- Una hija de un médico dominicano figura entre las víctimas de un tiroteo en que murieron seis personas, ocurrido el pasado viernes en un condominio de la localidad de Hialeah, aledaña a Miami, Estados Unidos.

Priscilla Pérez, de 17 años, es hija del pediatra Julián Eugenio Pérez Tejada, quien trabaja en el Hospital Santo Socorro, en el departamento de Trabajo Social.


"Es desastroso. Me está afectando muchísimo, no puedo describirlo", dijo Julian en declaraciones a un medio estadounidense. Describió a Priscilla, su hija mayor, como una chica feliz, creativa e inteligente.

Los familiares de la adolescente, procreada por Pérez Tejada con la colombiana Merly Niebles quien también falleció durante el tiroteo, se quedaron en estado de shock tras enterarse de la desgarradora noticia.

Priscilla Pérez fue asesinada a tiros la noche del viernes en su complejo de apartamentos en el 1485 West 46th Street durante una disputa de 8 horas entre la policía y un tirador que mató a cinco personas más antes de ser muerto a tiros por los agentes.

Pedro Vargas, de 42 años y origen cubano, mató a las seis personas y mantuvo como rehenes a otras dos hasta que un equipo del cuerpo de elite SWAT, tras fracasar en su negociación con el secuestrador, logró entrar en el apartamento donde se encontraba atrincherado y lo abatió.

Las autoridades dicen Vargas dio una patada en la puerta del apartamento donde Priscilla vivía con su madre y su padrastro Patricio Simono, quien también falleció en el tiroteo.
Leer más