Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ocho muertos en accidentes en las últimas 72 horas

El director de la Amet, general Juan Brown, pidió más prudencia a choferes

Expandir imagen
Ocho muertos en accidentes en las últimas 72 horas
General Juan Brown

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) reportó ayer la muerte de ocho personas y 61 heridas en accidentes registrados en las últimas horas en todo el país.

Entre los accidentes se cuenta la colisión ayer en la mañana, en la Autopista Duarte, entre un microbús y una yipeta, choque que dejó siete lesionados de consideración.

El vocero de la Amet, Roberto Lebrón, dijo que entre los muertos figura el raso de esa institución, Bladimir Méndez, de 22 años, quien murió en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, tras ser atropellado por un vehículo en la calle General Leger.

Asimismo, dijo que entre los fallecidos cinco viajaban en motocicletas, como conductores o pasajeros, mientras 22 de los lesionados iban a bordo de ese tipo de vehículo. Veintiún motores se vieron envueltos en los diferentes choques y deslizamientos, dijo el director de la Amet, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Algunos de los heridos del accidente de esta mañana en Villa Altagracia son Dámaso Mercedes Genao, Manuel de Jesús Fernández, Silverio de la Cruz Portorreal, Enrique Polanco, Carolina Villamán, Elizabeth Victoriano, Cruz Gómez y Valdez Fernández. Todos fueron ingresados en centros de salud.