Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina expresa pesar a familia de Rosalina Ynoa

La fenecida será sepultada mañana a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor

Expandir imagen
Danilo Medina expresa pesar a familia de Rosalina Ynoa
SANTO DOMINGO- El presidente Danilo Medina acudió la mañana de hoy a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el pésame  y solidarizarse con los familiares de Rosalina Ynoa González, fallecida en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, España, el 24 de julio.

Los restos de quien se desempeñara como directora de la Unidad de Análisis y Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, fueron traídos al país el viernes en la noche, en un vuelo de la línea Air Europa, procedente de Madrid, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El jefe de Estado llegó a la funeraria minutos antes de las 10:00 amz de la mañana y se dirigió a la Capilla A, donde estrechó un abrazo cálido y solidario con el esposo de la fenecida, Leonardo Alberti Canela.

El Presidente también expresó palabras de condolencias y de ánimo por el lamentable acontecimiento a la madre de Rosalina, doña Aura González, golpeada por la tragedia que cortó para siempre el aliento de su hija.

La fenecida será sepultada mañana a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.
Leer más