Noticias|05 ago 2013, 12:00 AM|1|POR Adonis Santiago Díaz

Sepultan a funcionaria fallecida en España

Cientos despidieron a Rosalina Ynoa, fallecida la semana pasada en un accidente de tren
Rosalina Ynoa fue definida como una mujer capaz y de temple.

SD. En medio de llanto y dolor, fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor los restos de Rosalina Ynoa, quien falleció la semana pasada en un accidente de tren ocurrido en España.

El viceministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Inocencio García, definió a Ynoa como una mujer de temple, muy seria y capaz, y agregó que su vida fue la de una persona a la que le gustaba servir a los demás. García narró los momentos de incertidumbre vividos por los familiares de Ynoa, sus amigos y compañeros de trabajo en las primeras horas, después de recibir la noticia de su desaparición.

En tanto, su esposo Leonardo Alberti de Jesús habló del profundo dolor que embarga a sus hijos, y de las dotes que adornaban a su esposa. Al entierro asistieron funcionarios del gobierno y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos el ministro de Economía, Temístocles Montás.

Ynoa era directora ejecutiva de la Unidad de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, y falleció el miércoles 24 de agosto en el accidente de tren en Santiago de Compostela, Galicia, España.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.