Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Oficial: Alex Rodríguez suspendido por 211 juegos

Expandir imagen
Oficial: Alex Rodríguez suspendido por 211 juegos
A-Rod está suspendido por MLB. (ap).

SANTO DOMINGO.-  Oficial, la suspensión de Alex Rodríguez será por 211 juegos, a partir de hoy, involucrado en dopaje por medio de la clínica Biogénesis. La información fue dada a conocer a las 3:00 de la tarde hoy.

De inmediato se indicó que el antesalista criollo apelará la suspensión, lo que le permitirá jugar esta noche en el partido que los Yankees tienen contra el combinado de Media Blanca de Chicago, si el dirigente considera figurarlo en la alineación.

El tercera base de los Yankees, A-Rod, fue suspendido hasta el final del 2014, un total de 211 partidos. Sin embargo, fuentes ligadas al jugador indicado que ha decidido apelar su caso, lo que le permitirá figurar en el roster de los Yankees de Nueva York, luego de haber cumplido el programa de rechabilitación establecido por el club.

Tiene tres días para apelar la decisión; hasta el jueves ocho de este mes.

La suspensión del antesalista se suma a otras que también fueron anunciadas por MLB, entre los que incluyen ocho criollos; entre ellos figuran, Nelson Cruz de Texas; el torpedero quisqueyano de los Tigres, Jhonny Peralta; el torpedero nicaragüense, Everth Cabrera; el receptor venezolano de los Yankees, Francisco Cervelli; el también cátcher venezolano de los Marineros, Jesús Montero; el jardinero dominicano de liga menor de los Mets, César Puello; el guardabosque dominicano de liga menor de los Yankees, Fernando Martínez; y los lanzadores dominicanos Fautino de los Santos y Jordan Norberto, ambos agentes libres.

También además, el infielder dominicano de los Mets, Yordany Valdespín, el relevista quisqueyano de los Filis, Antonio Bastardo y el relevista venezolano de los Astros, Sergio Escalona.

Fuentes ligadas a A-Rod señalan que este no aceptó las negociaciones propuestas por MLB, y que mostró su disposición de apelar su decisión impuestas por el organismo que dirige el béisbol de Grandes Ligas.

Leer más