Noticias|06 ago 2013, 12:00 AM|3|POR Socorro Arias

Fotos de los Padres de la Patria, obligatorias

La Comisión de Efemérides Patrias y el Instituto Duartiano escogerán las fotos
El diputado Tobías Crespo.

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que oficializa las fotos de los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, como obligatorias y únicas a ser utilizadas en todas las instituciones públicas centralizadas, descentralizadas y autónomas de la República Dominicana.

La iniciativa, sometida por el diputado peledeísta Tobías Crespo, incluye los centros de enseñanza públicas y privadas, recintos militares y policiales, hospitales y centros de salud pública, bibliotecas públicas y ayuntamientos, Congreso Nacional y Poder Judicial, como forma de mantener y sostener viva en la mente de todos los ciudadanos la imagen de los patricios y fundadores de la nacionalidad.

Dispone que el Poder Ejecutivo se encargue de velar por la colocación, mantenimiento y cumplimiento de la divulgación de estas figuras patrióticas en los espacios gubernamentales y oficiales, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados en los espacios legislativos, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia en los espacios judiciales y la Liga Municipal Dominicana en los espacios municipales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.