Ayuntamientos|06 ago 2013, 12:00 AM|1|POR Omar Santana

Alcalde de Santo Domingo Norte cobra basura a cabildos del Gran Santo Domingo

La notificación se hizo a través de la consultoría jurídica del ayuntamiento
Francisco Fernández

SANTO DOMINGO. La Consultoría Jurídica del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte notificó ayer a los cabildos del Gran Santo Domingo que depositan sus desperdicios en el vertedero de Duquesa y a otros clientes privados el pago por concepto de los servicios brindados durante el último mes de julio.

La fuente señaló que se trata del costo por tonelada tratado fijo que cobraba la empresa Lajun Corporation, aunque no trató el total de la factura.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que en promedio el costo total de la factura mensual es de RD$8 millones, mientras que los demás cabildos pagan aproximadamente RD$5 millones adicionales, lo que totaliza en promedio unos RD$13 millones.

El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, declaró durante el Diálogo Libre del periódico Diario Libre que quien no pague el depósito final de la basura no la podrá botar. Advirtió que los ayuntamientos que no paguen la basura, alegando que no existen mecanismos para ello, no la podrán verter en Duquesa. "El que no pague basura, que no crea que la va a botar", sentenció Fernández.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.