Noticias|06 ago 2013, 12:00 AM|POR Cornelio Batista

Matan dos jóvenes; hallan cabo muerto

El agente policial presenta golpes y otros signos de violencia
Sede de la PN en Santiago.

SANTIAGO. Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron asesinados ayer a balazos en el tramo carretero Licey-Moca, mientras que un cabo de la Policía fue encontrado muerto con signos de violencia en el municipio Villa González

Los jóvenes muertos son Argenis Núñez, de 17 años, y Aneudy Martínez, de 20, quienes presentan heridas de armas de fuego en la cabeza y el pecho. Ambos fueron ultimados a la entrada de Canca la Reina, en la parte baja de la provincia Espaillat, cuando salían de las fiestas patronales de Licey al Medio.

En relación al hecho, la Policía apresó a cuatro personas, entre ellas un joven identificado como Papo, quien viajaba con las víctimas en la motocicleta.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el móvil del doble crimen al parecer no fue el robo, tras indicar que los jóvenes ultimados no fueron despojados de sus pertenencias.

En otro orden, la Policía identificó el cuerpo encontrado en el paraje La U de la sección El Limón, de Villa González, como José Noel Álvarez García, de 29 años, cabo de la Policía.

La institución del orden inició una investigación en torno a la muerte del cabo, quien laboraba en la 11 Compañía con asiento en Mao, Valverde.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.