Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Interrogan a un pandillero de The Latin Kings por ataque de 11 puñaladas a dominicana

Expandir imagen
Interrogan a un pandillero de The Latin Kings por ataque de 11 puñaladas a dominicana
NUEVA YORK._ Los investigadores policiales interrogan a un prominente miembro de la pandilla callejera The Latin Kings en conexión con el sangriento ataque a la joven dominicana Natasha Martínez, de 17 años, a quien un sujeto le propinó 11 puñaladas que la mantienen en estado crítico, aunque estable en un hospital de ese condado.

El sospechoso está siendo investigado en el cuartel 102, jurisdicción del sector Woodhaven, donde reside Martínez, agredida cuando estaba entrando a su casa el lunes de la semana pasada.

El pandillero bajo custodia fue detenido ayer lunes en la mañana y una fuente de la investigación reveló a medios locales que la agresión contra la dominicana pudo haber sido de parte de algún compañero de trabajo de ella en un restaurante, donde labora relacionado con algún pandillero de The Latin Kings.

"Un miembro de esa pandilla pudo haber sido alentado a tomar represalias por los desprecios de Natasha a uno de sus compañeros de trabajo", añadió la fuente de la investigación.

El pandillero detenido fue identificado en un video de una cámara de seguridad que lo captó cuando se marchaba raudo del lugar del hecho.

El ataque se perpetró en la calle 85, el lunes de la semana pasada, después de las 6:00 de la tarde.

La policía había desatado una intensa búsqueda del sospechoso y difundió el video en el que aparece un hombre cubierto con una capucha de una sudadera blanca y pantalones oscuros.

El Comisionado de la policía, Raymond Kelly, dijo que el sujeto podría ser el mismo que atacó hace unos días a otra mujer, Kerline Denizard de 36 años, el pasado 25 de junio en Queens Village.
Leer más