Gobierno|06 ago 2013, 11:36 AM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Gobierno, Plan Social, alimentos, jornada

Plan Social distribuye alimentos en San Juan de la Maguana

También realizó otra donación en la provincia Monte Plata
SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia entregó comida cruda a personas de bajos ingresos de varias comunidades de la provincia San Juan de la Maguana.

Bolsas con arroz, aceite, azúcar, harina, sardinas, avena, sardinas, habichuela, y coditos se repartieron en los sectores Sabaneta, Buenos Aires, La Picantina, Los Arroyos, La Lometa y El Palero por disposición del director general de esta institución de servicios, César Prieto.

Los operativos, que se realizaron casa por casa el pasado 3 de este mes, fueron coordinados por Tirso García (Wellington), gerente de producción, conjuntamente con autoridades de esta zona, y líderes comunitarios.

Similar actividad se realizó en la provincia Monte Plata, donde además se desarrolló un operativo médico.

Por otro lado, el Plan Social, la jefatura de la Policía Nacional, autoridades municipales y judiciales, así como representantes culturales y deportivas, efectuaron un encuentro en el que intercambiaron ideas para coordinar acciones preventivas de cara a enfrentar los problemas sociales que afectan a los moradores de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

Durante el evento se desarrolló un amplio operativo médico, en el que se ofrecieron consultas en medicina general, asistencia odontológica y de ginecología. También se entregaron medicamentos, raciones alimenticias y canastillas a embarazadas; en los dos últimos casos fueron productos donados por el Plan Social.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.