.
Sucesos|08 ago 2013, 2:08 PM|1|POR Diario Libre

Policía Nacional apresa hombre que mato a su madre a sillazos

También agredió a dos hermanas
SANTO DOMINGO .Fue apresado la mañana de hoy en Baní, Provincia Peravia a un hombre que mató a su madre y causó golpes contusos a dos hermanas, al molestarse luego que su progenitora se negará a darle dinero para comprar ron.

Se trata de Pedro Manuel Franco Germán (Nino), de 26 años, quien golpeó con una silla a su madre Virtudes Amparo Germán, de 57 años, a la cual causó golpes contusos en la cabeza el pasado día 31 de julio, que tres días después le ocasionaron la muerte.

En la agresión también resultaron con golpes contusos sus hermanas Gladys María y Anny Peguero Germán.

El informe preliminar del caso refiere que la señora Amparo Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue llevada para recibir atenciones médicas.

La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la Calle Gaspar Polanco, número 10, del sector El Fundo, donde el ahora prevenido se presentó de manera violenta exigiéndole dinero para comprar ron. La señora Virtudes murió tres días después y no fue hasta ayer cuando los familiares informaron de su deceso.

Agrega que ante la negativa de su madre, el ahora prevenido optó por intentar llevarse de la referida casa tres botellas de ron que eran guardadas allí y que al impedírsele, agarró una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su progenitora.

Además propinó golpes a sus hermanas Gladys María y Anny, quienes trataron de impedir la agresión contra su madre.

La institución del orden precisó que el arresto de Pedro Manuel se registró la mañana de hoy en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.