.
gobierno|08 ago 2013, 4:42 PM|1|POR Diario Libre

Subdirectora de Presupuesto valora primer año de Danilo

SANTO DOMINGO.- Una subdirectora de la Dirección General de Presupuesto dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina se acerca a su primer año con un balance altamente positivo para la población y el país.

Maritza Pimentel de Caamaño aprecia que hay logros tangibles de la presente gestión, las cuales le llenan las expectativas y concitan reconocimiento y respaldo del pueblo.

Señala que los resultados de encuestas y sondeos muestran un excelente posicionamiento del presidente Medina, por la aceptación mayoritaria de las políticas puestas en marcha por su administración.

Entre otros logros en aspectos puntuales, la también dirigente peledeista menciona programas para ampliar la oferta de aulas, alfabetizar millares de iletrados, y la aplicación de iniciativas dirigidas a fortalecer la educación dominicana, y garantizar la seguridad ciudadana.

En cuanto a los avances en materia educativa ve trascendental el reciente anuncio de Medina de la ampliación del Programa Presidencial de Becas Nacionales Extranjeras, al entregar 5,272 becas a jóvenes sobresalientes para cursar carreras de nivel técnico, superior, de grado y maestrías en universidades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.