Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel Fernández orgulloso del primer año de Danilo Medina

El exmandatario se encuetra de visita en Nueva York

Expandir imagen
Leonel Fernández orgulloso del primer año de Danilo Medina
Leonel Fernández a su llegada a Nueva York
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández resaltó los logros alcanzado por el actual mandatario Danilo Medina en su primer año de gestión, de lo cual dijo, como peledeísta y ciudadano, se siente orgulloso.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue recibido en Nueva York por  militantes y dirigentes del partido morado, quienes a acudieron el Hotel Omni Berkshire de la ciudad de Nueva York en un gesto de bienvenida a la gran urbe, segun una naota de presna enviada a Diariolibre.com


Dijo que valora grandemente el gesto de la militancia del PLD en Nueva York que sin importar la hora, al conocer el lugar de su hospedaje, se trasladan allí a saludarle.

"De manera muy generosa ustedes, no importa la hora, me esperan para darme un saludo fraternal y peledeista, que siempre he valorado mucho y eso lo aprecio" respondió el presidente del PLD a la muestra de respaldo ofrecida por sus compañeros del PLD en Nueva York.

Aprovechó la oportunidad para valorar las acciones del gobierno dirigido por el presidente de la República Danilo Medina y reiterar los compromisos de la militancia morada con el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello en curso.

"Como ustedes saben en esta etapa del gobierno del compañero Danilo Medina, cumpliendo ahora su primer año de gestión, un gobierno del cual como peledeísta, debemos sentirnos todos orgullosos, porque el compañero Danilo Medina está haciendo una gran gestión y eso es motivo de complacencia, de beneplácito y de regocijo para toda la familia del PLD y el pueblo dominicano" dijo Leonel Fernández en Nueva York.