Política|17 ago 2013, 12:00 AM|4|POR Abel Guzmán Then

Bloque Progresista, disgustado con PLD

Hay malestar en el BIS, el PUN, y La Estructura; buscan cargos de mayor nivel
Presidentes de varios partidos se sienten subvalorados.

SANTO DOMINGO. En el Bloque Progresista ha comenzado a brotar una crisis incubada durante el año de gestión del presidente Danilo Medina. Hay disgusto en el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) por el trato recibido, y su presidente José Francisco Peña Guaba, reside en Panamá, a pesar de que su hijo, José Francisco Peña Tavárez, es el administrador de la Lotería Nacional.

Ha manifestado fuertes críticas el director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, Pedro Corporán, quien preside el Partido de Unidad Nacional (PUN). Se habla de malestar en La Estructura, cuyo presidente, Andrés Van Der Horst, no tiene cargo. Medina mantuvo como director de Desarrollo de la Comunidad, a Luis Acosta Moreta, presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC); y al director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias, José González Espinosa, presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Además, como director del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, a Héctor Peguero Méndez, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC); como administradora del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, a Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal; y a Vincho Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, como titular de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental. Dirigentes del PQDC se mantienen en Bienes Nacionales, mientras el presidente de ese partido, Elías Wessin, fue descargado de las acusaciones de corrupción.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.